Normas de Pilenium Estudio

  1. Las clases se abonan del 1 al 10 de cada mes; si comenzás a mitad o fin de mes, se cuentan las clases que quedan para terminar ese mes y solo se abonan esas clases. El abono vence el último día del mes, perdiéndose las clases que no hayas tomado.
  2. Una vez realizado el pago del abono, este no se devuelve en ningún caso.
  3. Las inasistencias deben ser canceladas por medio del sistema de horarios y reservas logueado con tu usuario 12 horas antes de tu falta, si venís una vez por semana podes cancelar 1 clase en el mes, si venís dos veces por semana podes cancelar 2 clases al mes y si venís 3 veces podes cancelar hasta un máximo de 3! Para recuperar lo  administras vos mismo desde la aplicación de turnos, anotándote hasta 2 horas antes de la clase donde encuentres cupo disponible. Aconsejamos intentar no faltar, es importante la constancia para la evolución.
  4. Es obligatorio presentar un certificado de aptitud física dentro de los 30 días de iniciada la actividad y renovarla anualmente. Caso contrario, la institución decidirá si se le renueva o no el abono.
  5. En caso de viaje, si querés conservar tus días y horarios, tenés que abonar el total antes de viajar estableciendo fecha de regreso. Las reservas son por un plazo máximo de 2 semanas. Cuando retomes y abones el siguiente mes, se te descontarán las semanas que no viniste hasta un 50% de tu abono como máximo. En caso de no abonar, se libera el horario y se busca uno nuevo al momento de retomar la actividad.
  6. En caso de embarazo, se podrá tomar clases luego de los 3 primeros meses de gestación, presentando certificado médico del obstetra responsable que autorice realizar la actividad.
  7. Los feriados nacionales el estudio permanece cerrado, los feriados laborables se abrirá normalmente.
  8. Generalidades de las clases; las clases son mixtas, sin límite de edad, la duración es de 50 minutos, comienzan puntuales y se adaptan a todos los distintos niveles de los alumnos.

Trae medias, ropa cómoda y al cuerpo de ser posible y  no utilices talco.

Pedimos estar a horarios y si llegás antes, por favor no toques el timbre para no interrumpir la relajación del grupo anterior. Abriremos la puerta 5 minutos.

  1. Antes de acomodarte, deja tu celular en silencio para que podamos concentrarnos.
  2. La finalidad de estas normas es establecer desde el comienzo un vínculo de respeto entre alumnos y personal de la institución.